Mostrando todos los resultados (5)

¿Es celiaco y le cuesta encontrar comida para pedir a casa? No se preocupe, sabemos lo complicado que es encontrar una buena comida para llevar. Por eso, en Vitali Pizza le tenemos la solución, ¡pizza sin gluten a domicilio!

En Vitali Pizza estamos comprometidos con la comida saludable y la dieta de cada persona. Por esta razón, contamos con variedad de pizza sin gluten a domicilio para las personas que son celiacas.

Las Mejores Pizzas sin Gluten a Domicilio

Nuestras pizzas están hechas con una saludable masa artesanal, que, en mezcla con ingredientes escogidos cuidadosamente, logran hacer de nuestra pizza un excelente producto para que disfrute solo o en compañía, y lo mejor de todo esto, ¡desde la comodidad de su casa!

Llevamos años ofreciendo el mejor servicio de pizza sin gluten a domicilio en Barcelona, pues actualmente contamos con dos pizzerías y una gran cantidad de delivery que nos permiten cumplir a nuestros clientes con profesionalismo y excelencia.

Así que se acabó el problema de tener ganas de comerse una pizza, para celiacos y no poder hacerlo desde casa. En Vitali Pizza le resolvemos rápidamente el problema con nuestras pizzas sin gluten a domicilio.

¿Tiene un antojo de pizza? llámenos, solicite una deliciosa pizza artesanal a domicilio y en menos de lo que piensa, un delivery estará llamando a la puerta.